Audiovisuales

Contamos con toda una gama de ejemplos en este género audiovisual, lo que fortalece nuestra experiencia, tales como

Series de Televisión
El rasgo principal que define a una serie de ficción es que sus capítulos constituyen una unidad narrativa independiente en sí mismos, lográndose la continuidad entre uno y otro a través de los personajes, los escenarios o los temas. Ej: “Vida Mía” serie de 46 capítulos serie, de corte juvenil.

Documentales
Es un registro de contenido científico, educacional, divulgativo o histórico, en que no se dramatizan los hechos registrados.  Existen varios tipos de documental, entre ellos el Documental Literario, el Fotográfico y el Cinematográfico y Televisivo, este último se caracteriza por no poseer mucho control sobre las imágenes mostradas, ni la existencia de un argumento predeterminado. En Guadalupe Comunicaciones hemos mostrado la realidad del aborto, en el documental “Decisión de Vida” o el significado de la preparación de una visita Papal en “Allanando el Camino”.

Reportajes
Un género periodístico, del estilo informativo, en el cual se tienen que tratar temas de actualidad o noticiosos, estableciendo nuevos datos que parecían no existir. Es rico en cuanto la flexibilidad de su formato. La investigación, entrevista, narración y descripción son fundamentales en su constitución.  Nosotros participamos en la visita del S.S. Benedicto XVI a México y Latinoamérica, elaborando pequeños reportajes en podcast, para informarte los detalles más precisos en la preparación y realización de esta gran visita.

Videos institucionales
Tiene como objetivo consolidar la imagen de las empresas, organizaciones, comercios o instituciones. En el video se pueden desarrollar todas sus actividades: objetivos, misión, visión, tecnología y futuros proyectos, además de dar a conocer a los integran dicha empresa. Los institucionales pueden utilizarse para ser presentados a clientes potenciales, socios del extranjero, proveedores o visitantes en general."Enamora a tus clientes y empleados con tu video institucional".

Edición y post producción
El proceso de edición y post-producción de un vídeo es uno de los componentes esenciales en la producción de un vídeo, documental, cortometraje, comercial de televisión o cualquier contenido audiovisual. En Guadalupe Comunicaciones contamos con la tecnología más avanzada en equipo de cómputo y software para realizar la edición y postproducción de tus contenidos con la mayor calidad a nivel mundial.

Ficción
Existen filmes de ficción y los que no son ficción donde se clasificaría a los filmes documentales o científicos. Sobre este punto, la información utilizada corresponde al libro “Estética del cine” 22 del cual se extrae lo siguiente: “Lo propio del filme de ficción es representar algo imaginario, una historia.  Si se descompone el proceso, se puede ver que el cine de ficción consiste en una doble representación: el decorado y los actores interpretan una situación que es la ficción, la historia contada; y la propia película, bajo la forma de imágenes y yuxtapuestas, reproduce esta primera representación.

Video clip
Promociona tu música a través de un vídeo musical, que exprese tu concepto con creatividad, una edición y postproducción. En Guadalupe Comunicaciones queremos consentirte en el proceso que requiera tu videoclip y así, tú puedas dar a conocer tu música y tu propuesta musical de manera rápida, creativa y sencilla.

Diseño gráfico
Transmitir tu mensajes a través de la imagen. A través de nuestros diseños nosotros te ayudamos a comunicar gráficamente ideas, hechos y valores que, sintetizados en términos de forma y comunicación, pueden expresar también factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos.

Video publicitario
Conscientes de que los videos publicitarios son uno de los elementos más potentes dentro del ámbito multimedia para que tu producto pueda colocarse adecuadamente, en Guadalupe Comunicaciones te ayudamos a la creación y edición de tu video-spot, teniendo como objetivo que tu logres llamar la atención del espectador, de atraer su mirada y de conseguir que compre tu idea o producto.  En base a un estudio de marketing, nosotros te asesoramos para que juntos logremos el video publicitario que en pocos segundo cuente la historia y bondades de tu producto. Tu pones la idea y nosotros la creatividad.

Comerciales de TV, Internet e Infomerciales
Ya sea que necesites dar a conocer tus productos en televisión abierta, televisión de paga o via internet, el vídeo es el medio más efectivo para que tus consumidores conozcan las características de tu producto o servicio. En Guadalupe Comunicaciones te llevamos de la mano en todo el proceso para poder generar un comercial o vídeo que te ayude a lograr tus objetivos comerciales.

Podcasts/ Televisión para Internet
La televisión por internet es una realidad, la audiencia está ahí y esa audiencia puede ser tu cliente potencial. Los contenidos de televisión no solo se limitan a las grandes cadenas televisivas, tu empresa también puede contar con un programa de televisión que se transmita vía internet a través de tu página web y todos los sitios de vídeo como Youtube, Vimeo, Blip.tv, iTunes, etc.

Campañas Políticas, Comerciales de Tv, Estrategia Digital
El vídeo es el medio más adecuado para poder dar a conocer a tus electores el mensaje de tu campaña, ya sea a través de promocionales o comerciales para televisión, documentales, publireportajes, programas de televisión para Internet, spots en vídeo para páginas web, transmisión en vivo de actos de campaña, etc.