Porque Guadalupe

Nuestro nombre fue adoptado por la imagen de Santa María de Guadalupe, advocación mariana que, hace más de 500 años evangelizó amorosamente a los indígenas mexicanos. Ganándose así el título de: “Estrella de la Evangelización”

Ella se presentó con rasgos indígenas y españoles, para que ambas razas pudieran entender quién era ella. En Guadalupe Comunicaciones buscamos ponernos en los zapatos de nuestros clientes para comprender mejor qué buscan anunciar a sus clientes y promocionar de sus instituciones o empresas.

María traía una gran noticia a los indígenas: “Dios no quiere que ustedes hagan sacrificios, Él ya se sacrificó por ustedes por amor”. Siendo esta la más grande Buena Nueva que puede recibir un ser humano.

En Guadalupe Comunicaciones deseamos que, después de entender a nuestros clientes, ellos puedan dar a través de los medios de comunicación la gran buena noticia de su producto o servicio.

Después de aquella aparición Santa María de Guadalupe transformó la realidad de aquellos indígenas decepcionados de sus antiguos dioses, a los cuales en balde se les habían ofrecido un sin número de sacrificios.

Guadalupe Comunicaciones busca transformar también la realidad, no sólo de nuestros clientes potenciales, sino de los clientes de nuestros clientes que reciba el bien o servicio que ellos les brinden.

Además una de nuestras principales metas es evangelizar a través de los medios de comunicación, haciendo series para canales católicos, llevando, como Santa María de Guadalupe, la Buena Nueva a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments